Las mejores tendencias en vestidos de novias 2019

Las mejores tendencias en vestidos de novias 2019

Las mejores tendencias en vestidos de novias 2019 os las contamos hoy en nuestro blog de novias, seguirán las líneas de este 2018, pero nos atrevemos a predecir que los colores empiezan a ser protagonistas de nuestras novias incluso más clásicas.

Novias 2019

Seguirán los vestidos de novias en 2019 de texturas vaporosas, con caída utilizando sedas y tul, huyendo del vestido clásico pomposo o de tejidos rígidos.

En abril y mayo podremos ver si nuestras predicciones se cumplen y es que en Madrid, Nueva York , Barcelona y Londres coinciden todas las pasarelas de este sector.

vestido novia 2019

Cortes en los vestidos de novia del proximo año

Corte sirena pero sencillos tipo minimalista, con los detalles justos como en tocado o pespunte en mangas y escotes. Hay trajes que hablan por sí solos siendo un acierto evitar cargarlos de detalles.

El encaje mezclado con el tul fué el boom en pasarelas anteriores de Nueva York, aunque no sea nuestro estilo favorito hay que tener muy claro el diseño para no caer en estilo “princesa” cursi.

Toques como lentejuelas o brilli brilli (pedreria fina) o toques de hilo bordado pueden dar luz en una ceremonia de tarde y personalidad a tu figura.

Los trajes de dos piezas nos encantan sobretodo ese estilo boho chic para una boda playera o ibicenca. Somos muy fan de estos estilismos también en una boda campestre.

Volverán los maxi lazos para aquellas que quieran un corte clásico y un toque sofisticado.

Color en vestidos de novia 2019

Y aunque la novia siempre viste tonos como el blanco roto o champagne, empezaremos a ver toques de color en fajines, puños, encajes y velos.

En los vestidos de novia de 2018 ya vemos que el velo, manicura, zapatos, tocados y maquillajes tienen tonos vivos, pero las novias de 2019 marcarán un antes y un después viendo vestidos en rosa palo, verde oliva, o con detalles como flores o o elementos en el vestido que resalten notas de color y personalidad.

Comenta cómo es tu vestido de novia 2019 y en qué entorno te casarás si será una boda en el campo, en la playa o por el contrario más urbano, os leemos a todos y nos hace muchísima ilusión!

Si queréis leer más entradas del blog pinchad aquí.

 

1Comentario
  • Eva
    Posted at 13:47h, 11 mayo Responder

    Esta claro que la tendencia es casarse al aire libre. Yo lo haré en 2020 y ya estoy con miras a los vestidos de 2019 jeje
    ¡Qué ganas! Me alegra que la tendencia de los vestidos sea minimalista pero con detalles y toques dependiendo del gusto de cada novia.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest