Maca y Edu, una boda al aire libre con mucho estilo

Maca y Edu, una boda al aire libre con mucho estilo

Vamos a compartir bodas como la de Maca y Edu una boda al aire libre con mucho estilo, para daros ideas y propuesta de una boda en el campo.

Se casaron el 5 de septiembre de 2015 en Finca Villasolita, Galapagar, Maca nos cuenta que tenía claro celebrar su boda en el campo, con una casita de piedra, acogedora y con encanto, además de poder celebrarlo al aire libre, Villasolita siempre es la opción perfecta.

Celebra tu boda al aire libre, es maravilloso

La ceremonia se celebró en la ermita de Aravaca que la ofició el tío de Edu, Padre Javier Carballo, provincial de los Dominicos, fué muy especial ya que hizo un sermón muy emotivo.

Aprovechando que hacía un día precioso celebramos la boda en los jardines, incluimos detalles rústicos aunque al tener un enclave de pura naturaleza el paisaje decoraba por sí solo.

buffet de boda al aire libre

celebración de boda al aire libre

Decuatro catering fue un acierto con un cóctel excelente y abundante, además pusimos unas estaciones de quesos, foie a la plancha, cortador de jamón y unas sidrinas asturianas.

Estaciones boda rústica

Catering DeCUATRO

La cena presentado en buffet, de primero podías escoger entre raviolis de quesos y setas, canelones de rabo de toro y ensaladas. De segundo, solomillo planchado en directo y red curry de carrillera.
El buffet de postres un éxito total, red velvet, carrot cake, tiramisú, cheesecake…  también ofrecimos helados de la conocida heladería Los Alpes de Torrelodones, deliciosos. Destacamos que las mesas del buffet estuvieron decoradas con grandes candelabros y decoración tan exquisita como el menú.

La mesa presidencial fue familiar, incluyendo a nuestros hermanos, y dos mesas imperiales donde se sentaban los amigos, el resto de mesas redondas.

Casarse al aire libre es precioso

Pudimos colocar un foodtruck, también DeCuatro catering, en los jardines de nuestra boda para la recena y los invitados disfrutaron de unas hamburguesas y perritos calientes de infarto. Además de un tocador para aquella que quisiera retocarse, quedó una decoración muy original.

Los momentos más especiales de la boda

Fueron grandes protagonistas mis hermanas donde hicieron un papel fundamental, eran mis damas de honor e iban con diferentes diseños, pero mismos tejidos y caída.

detalles de casarse en el campo

Maquillaje y peinado por Aida, de Belle Poupee.

La decoración floral y ramo de novia se encargó la Finca Villasolita, con un resultado espectacular, sencillo y elegante.

Decoración de boda rústica

Música ideal para una boda rústica

Como manda la tradición el Vals lo abrió Maca con su padre, Vals del Emperador, y luego continuó bailando con su marido Sangre Vienesa. La discoteca la disfrutamos muchísimo de la mano de Dosaune Eventos hasta la madrugada. Foto y vídeo con Elena Bau, referente entre las bodas más top. Podéis ver un resumen de esta espectacular boda y trabajo del equipo de Bau clickando aquí.

No faltó en el baile la cabina de fotos de Flash Flash Box.

El vestido creado por Navascués y con la estupenda atención de Cristina era todo una joya, sencillo y con flores de lino natural superpuestas en cintura, hombros y espalda del vestido.

¿Qué os ha parecido nuestro post de hoy? Comentad en este enlace cómo fué vuestra boda nos encanta recibir vuestros comentarios.

2 Comentarios
  • Marta
    Posted at 17:40h, 05 diciembre Responder

    ¡Qué bonito! El sitio espectacular, pero vosotros… ¡¡¡LO QUE MÁS!!!

  • María López Barceló
    Posted at 17:48h, 05 diciembre Responder

    Wowwww

Deja un comentario

Pin It on Pinterest