Los niños de arras en una boda al aire libre

boda al aire libre

Los niños de arras en una boda al aire libre

Las novias decididas a llevar a los niños de arras en una boda al aire libre, deberán elegir el atuendo perfecto para estos pequeños en función de la temporada del año y estilo de la boda.

No es lo mismo si hablamos de la época de verano donde deberemos utilizar linos, algodón o telas más ligeras así como en invierno sedas salvajes, pololos, capotas que abriguen y preciosos abrigos. Por supuesto, si la boda se celebra en un entorno como Finca Villasolita te adelantamos algunos tips para que tengas en cuenta

Nuestra finca de bodas atiende a un estilo rústico

1. Los vestidos de ceremonia deben ser bonitos y cómodos a la vez, recuerda que son niños.

2. Sí a los complementos como capotas, corona de flores o pequeños ramilletes de flores .

3. Estampados flores o tonos crema ideales para una boda rústica.

4. Zapato cómodo como alpargatas o bailarinas.

5. Pregunta a tu atelier de novia pautas para los niños de arras.

Los niños de arras en una boda al aire libre

Coletas Aravaca

Los niños de arras deben ir cómodos en las bodas

Por eso nos atrevemos a decir que Coletas Aravaca es uno de los mejores proveedores de ropa confeccionada en España para niños, muy cerquita de Madrid y con venta online,  diseña por un precio estupendo vestidos de ceremonia para nuestros niños de arras en una boda al aire libre.

Presupuesto para vestidos de niños de arras

Los niños no necesitan grandes presupuestos para su vestimenta y más después de todos los gastos que convella una boda, además los niños que luego van a estar celebrando la boda en exteriores, correteando por jardines y al aire libre, necesitarán zapato cómodo como unas alpargatas una opción muy económica. Aprovecha para hacer tú las diademas de las niñas con flores como Paniculata o Eucalipto.

Funciones de los niños de arras

Pueden portar las alianzas o arras, acompañar a la novia y colocar su velo o estar dispuestos como buenos ayudantes. Es importante que haya un día de ensayos para calmar nervios, pero al fin y al cabo, las anécdotas por su inocente expontaneidad serán los mejores momentos.

Te invitamos a que leas más contenido sobre bodas al aire libre en el siguiente link, y por supuesto encantados de recoger vuestras anécdotas en comentarios de estos pequeños protagonistas.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest