Invitadas: Boda campestre 2018

Invitadas: Boda campestre 2018

Si quieres ser una de las invitadas top de una boda campestre no pierdas detalle de este artículo.

Asiste a una boda rústica sin perder glamour

No cualquier look es apropiado según qué evento, lugar, fechas y motivo a celebrar.

Si eres invitada a una boda que se celebra en un entorno rural debemos tener en cuenta estos tips para ir cómoda además de elegante:

  • Pamela o tocado para bodas de día sí, además de cubrir tu rostro del sol es un complemento ideal que completa el look, al ser una boda campestre puedes aprovechar que los detalles sean florales. También puedes optar por una corona de flores natural.
  • Estampados alegres en tus vestidos: Sí a los topos y colores vivos. Estás en un entorno de naturaleza así que aprovecha a combinar diferentes tonalidades y estampados.
  • No a las colas o tejidos como el raso, además de estar pasado de moda son telas delicadas destinadas más para salones. Deja la cola para la novia que es la protagonista.

Si queréis looks perfectos de invitadas con glamour os dejamos este link que es de toda una experta, Sandra Majada.

Invitadas perfectas para una boda campestre

Si no queréis fallar en la elección de vuestro look os aconsejamos que miréis estas webs donde podéis alquilar o comprar vuestro vestido, así como otros enlaces de complementos:

La Más Mona Tienen estolas, pamelas y cinturones ideales y de última tendencia. No hace falta que pidas cita, es una tienda de alquiler de vestidos de fiesta. Merece la pena.

Tú Misma tienda de alquiler y venta de vestidos a partir de 50 euros y alta costura, gran trato al cliente, muy recomendable.

Coozy hay tiendas por Sevilla, Córdoba, Madrid… y la verdad que el trato es excelente y tienen ropa además de bonita muy asequible. Traen zapatos ideales.

My Collect son las reinas del complemento, hasta Letizia los ha combinado. Pendientes escogidos por grandes profesionales y entendidas de moda.

Mi Jaleo están alborotando a todo Madrid con sus creaciones tan originales en pendientes. Además su Instagram está genial para poder inspirar tus modelitos.

Y … lo mejor siempre queda para el final…

Camille si todavía no la sigues en Instagram hazlo ya! Elegante, actual y con soluciones del día a día para eventos especiales y de diario. Un 10 para esta cuenta.

invitada boda

Este otro artículo puede interesarte pues hablamos sobre bodas al aire libre.

Nos encantaría recibir tus comentarios para compartir otras ideas de outfits.

Síguenos en redes sociales @fincavillasolita y así puedas ver fotos de la finca de bodas, ubicada entre Torrelodones y Galapagar.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest