Mil ideas para la decoración de tu boda al aire libre

Mil ideas para la decoración de tu boda al aire libre

En el post de hoy te traemos mil ideas para la decoración de tu boda al aire libre, y es que gracias al entorno en el que se encuentra nuestra Finca Villasolita podemos jugar con diferentes ambientes y estilos.

La decoración de tu boda al aire libre debe ser original

Y sobretodo, con personalidad, que te represente, que los invitados cuando lleguen al convite sientan que la boda es tuya.

Puedes colocar letreros con frases vuestras en los jardines, lemas, notas o cartas personalizadas para los invitados en cada mesa o el sitting. Es importante que si te casas en el campo, en los exteriores tengas en cuenta la iluminación.

decoración de tu boda al aire libre

Puestos que decoran rincones de tu boda

Crear diferentes ambientes hacen que tu boda sea además de bonita entretenida. Es genial cuando llegas a la finca de bodas y encuentras que el cóctel está dividido por diferentes puntos gastronómicos, rincones donde los novios muestran recuerdos que quieren compartir como fotografías, una mesa dedicada a regalos muy peculiares para los invitados como pueden ser sombreros si hace buen tiempo o fulares por si hace algo de viento.

decoración de tu boda al aire libre

El estilo de tu boda al aire libre lo marcan los detalles

Si quieres que tu boda tenga un estilo vintage te aconsejamos que recurras a materiales decorativos como jaulas y materiales de hierro, puedes colocar una bicicleta con una maceta llena de flores, frasquitos de cristal en las mesas del candy bar o para la deco de la mesa donde se celebra el banquete. Si en cambio quieres que sea una boda más rústica, apuesta por decoración más sobria aprovechando maderas o troncos, telas de vichy, Hortensias para los arreglos florales.

Ahora, si quieres éxito absoluto en la decoración floral e ideas nuevas pregunta a Elena Suárez, una maestra!

Nuestra finca de bodas se acopla muy bien a una decoración de campo ya que estamos entre Torrelodones y Galapagar, en la sierra del Guadarrama un entorno privilegiado en Madrid para unas vistas diez.

Tu boda al aire libre al anochecer

Celebrar tu boda en verano y en el exterior es una pasada, pero el detalle de la luz como comentábamos antes hay que tenerlo muy en cuenta. Los árboles son buen apoyo para colgar guirnalda de luces o farolillos con velitas. Velas de exterior con una buena mecha que pueden ir guiando pasillos o rincones más oscuros. En las mesas junto a jarrones y otra decoración puedes poner candelabros.

El cartel que os mostramos en la primera foto es buena opción como decoración y punto de luz en una boda de exterior. 

La luz en una boda al aire libre es fundamental

Si tenéis más ideas relacionadas con este post, animaos a escribir en comentarios; os invitamos a que conozcáis otros tips para bodas en el campo.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest