10 Lugares muy top para celebrar eventos en Madrid

10 Lugares muy top para celebrar eventos en Madrid

Dependiendo del tipo de evento que quieras celebrar te indicamos estilos y 10 Lugares muy top para celebrar eventos en Madrid.

El mejor lugar para eventos en Madrid

Si quieres celebrar un evento rústico, rodeado de naturaleza, sin duda, te recomendamos Finca Villasolita.

Boda campestre, pedida de mano en una bonita hacienda, comunión o bautizo al aire libre. Nuestra finca se caracteriza por su estilo vintage y ambiente con detalles de decoración que están de moda. Siempre te daremos la posibilidad de que si llueve el lugar donde celebras tu evento esté a salvo.

boda campestre

Lugares, eventos y Madrid

Si el lugar de tu evento quieres que sea en la playa, sin duda te recomendamos Ibiza, Tarifa en Cádiz o Sagres (Portugal) podrás celebrar una boda ibicenca o de estilo más desenfadado, te dejamos algunos enlaces de interés para que puedas echar un vistazo:

Boda en Ibiza

Boda cerca de Jérez y de la playa

Magníficas playas para reportajes de novios en Portugal

Si quieres que sea en Madrid, entonces plantéate si quieres que sea en una finca de bodas, restaurante o club social o deportivo, Finca Villasolita, además de ofrecerte la alternativa de una boda al aire libre ofrecemos la posibilidad de una hacienda de piedra con espectaculares salones, ideal para bodas de invierno.

lugares eventos madrid

Celebra tu evento en casa

Si algún familiar o tú mismo tienes la posibilidad de celebrar tu evento en casa y además quieres ahorrar en costes de alquiler de finca puedes organizar todo en casa, eso sí, tendrás que tener en cuenta a qué persona haces responsable de la organización de tu evento.

El catering debe tener un espacio cómodo para poder organizar su cocina y probablemente tengas que proporcionarle más atención del tiempo deseado.

La decoración que compres puedes aprovecharla para otra ocasión, ten en cuenta que si lo celebras en jardines tener una alternativa si llueve, hay día de verano que puede caer el gran chaparrón, este artículo sobre alternativas si llueve en tu boda puede interesarte mucho.

Lugar del evento con instalaciones adecuadas

Y además que tu casa debe tener espacio suficiente según los invitados para parking, aseos acondicionados, vajillas, manteleria, suficientes sillas y mesas, salvo que lo alquiles.

Calcula cuántos invitados son y si te merece la pena celebrarlo en casa o escoger un lugar de eventos especializado y con instalaciones y servicios incluidos como el nuestro.

Entonces, ¿Te animas a conocer Finca Villasolita como el mejor lugar de eventos de Madrid?

Comenta en nuestro post para ayudar a otros lectores!

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest